Buenas aqui os dejo las canciones que me llenan de alegria, que me hacen llorar, con las que me despierto cada día, con las que me duermo, las que sé cantar, las que no sé cantar, las que solo tarareo, las que ni eso, las que me entienden, las que cuentan mi vida, las que cuentan la vida que me gustaría tener o las que no les deseo a nadie y las que me entienden como ninguna persona podría entenderme... espero que os gusten ^^

martes, 28 de diciembre de 2010

♫Tu mirada me hace grande♫ ~Maldita Nerea~

Como un salto en el vacío
De quien no teme a la muerte

Otra noche en el hastío

De no poder entenderte


Y no sabes lo que has sido

Porque nunca es suficiente

Demasiado desafío

Yo no puedo ser tan fuerte



Si quisieras confiar en mí

Nunca es tarde, tarde, tarde

Necesito verte aquí



Tu mirada me hace grande

Y que estemos los dos solos

Dando tumbos por Madrid, sin nada que decir

Porque nada es importante
Cuando hacemos los recuerdos
Por las calles de Madrid 



Demasiado inmerecido

Un silencio como este

Objetivo conseguido

No pudo faltar más suerte



Todo el mundo anclado ha sido

Todo un mar para perderte

Todo el tiempo que se ha ido

Todo el tiempo estando ausente



Si quisieras confiar en mí

Nunca es tarde, tarde, tarde

Necesito verte aquí



Tu mirada me hace grande

Y que estemos los dos solos
 Dando tumbos por Madrid

Sin nada que decir

Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles de Madrid


Como un salto en el vacío

De quien no teme a la muerte

Otra noche en el hastío

De no poder entenderte



Ya no quieras confiar en mí

Nunca es tarde, tarde, tarde

Necesito verte aquí




Tu mirada me hace grande

Y que estemos los dos solos
 Dando tumbos por Madrid

Sin nada que decir

Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles de Madrid

Necesito verte aquí

Y sin nada que decir

Porque nada es importante cuando hacemos
Los recuerdos por las calles de Madrid,
Por las calles de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario